HISTORIA

Con el espíritu irreverente que convirtió a “La gran aventura LEGO®” en un fenómeno mundial, el autoproclamado protagonista del elenco - LEGO Batman - estelariza su propia aventura para la gran pantalla. Pero grandes cambios se avecinan en Ciudad Gótica, y si quiere impedir que el Joker tome la ciudad por la fuerza, Barman deberá dejar de lado eso del vengador solitario, intentar trabajar contras y tal vez, solo tal vez, aprender a relajarse.

“LEGO® Batman La Película” será dirigida por Chris McKay y producida por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes trabajaron juntos en “La gran aventura LEGO”. Está escrita por Jared Stern & John Wittington, basada en los juguetes de construcción LEGO. Jill Wilfert, Keith Malone y Will Allegra son los productores ejecutivos.

De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en asociación con LEGO System A/SM una producción Lin Pictures / Lord Miller / Vertigo Entertainment. “LEGO Batman La Película” se estrenará en cines del mundo a partir del 10 de febrero de 2017. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

SÓLO EN CINES
POR FAVOR ACTUALIZA TU NAVEGADOR PARA VER EL SITIO COMPLETO

PARA VER EL SITIO POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO